Ultrasonido Doppler



Todos nuestros ultrasonidos doppler cuentan con transductores que tienen la posibilidad del Doppler Color, que tiene aplicación primordial en patología de arterias y venas, aplicables en el sistema carotídeo y sistema venoso profundo de extremidades.


También el Doppler Color es de ayuda importante para distinguir masas benignas de malignas llegando a detectar baja velocidad de flujo, shunts a-v y vasos nutricios, características de tejido de neoangiogénesis o vasos neoformados.

En pelvis favorece el diagnóstico temprano del cáncer de ovario. En pacientes con infertilidad, es posible efectuar control folicular para detectar su maduración.

En obstetricia detecta con precisión, circular de cordón y sufrimiento fetal.





El ultrasonido es básico en la evaluación de órganos pre y post trasplante. En general el Doppler Color se utiliza como contraste vascular en los diferentes órganos de la economía corporal para su óptima localización y certeza diagnóstica.


La enorme capacidad y calidad del Ultrasonido Doppler Color de alta resolución en unión con la experiencia del personal que lo maneja nos permite poner a sus órdenes un departamento de alta confiabilidad diagnóstica.


El departamento está a cargo de un grupo de Médicos Radiólogos certificados por el Consejo Mexicano de Radiología e Imagen.